HotelsClick.com

Market Hotel

3 Estrellas

  Hertsel 63 - 33212 - Haifa, Israel ver el mapa

Descripción general Alojamiento 3 estrellas A unique culture experience Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Muy cercano al distrito de compras Prime locationUbicación Ubicado en el corazón de Haifa .Atracciones locales Gardens and Baha'i Temple - 15 minutos . Stella Maris Church and Monastery - 15 minutos . National Museum of Science, Technology and Space - 10 minutos . Carmel Park - 20 minutos .Restaurantes y salones Restaurante propioServicios Currency exchangeInstalaciones para reuniones Multiple conference/meeting roomsAlojamiento 98 habitaciones Air conditioning Cable/satellite channels Flat Screen TV Safety deposit box Wireless internet access

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño pequeño.

Exterior

El hotel es moderno.

Habitaciones

Rooms Number: 98

Situación

Ofreciendo vistas a la Montaña Carmel y la bahía Haifa, el Market Hotel está a pocos pasos del mercado al aire libre en el histórico distrito de Hadar. El hotel está en el corazón del vecindario de Hadar, hogar de muchos comercios, bazares y un área peatonal. La Colonia Alemana con sus diversos restaurante, pubs y comercios que está a solo 20 minutos caminando.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Market Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Market Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar