HotelsClick.com

Hotel Best Western Emerald Beach

3 Estrellas

  8070 LINDBERGH BAY - ST. THOMAS USVI 00802 - U.s. Virgin Islands, Islas Vírgenes ver el mapa
Zona: Charlotte Amelie West

Si está planeando unas vacaciones en familia al Caribe, un viaje de trabajo o una huida divinamente romántica, el Best Western Emerald Beach Resort ofrece un ambiente perfecto cualquiera sea la ocasión que lo trae a las islas. 06/07 SK
Best Western Emerald Beach Resort está idealmente situado a pocos minutos del aeropuerto de St. Thomas, del pueblo, de los ferries inter-islas y una hermosa variedad de actividades en la isla.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño e iluminado vestíbulo con algunos asientos.

Exterior

Edificio bajo, frente al océano, en estilo colonial.

Habitaciones

En Emerald Beach todas las habitaciones tienen su terraza privada con vista al Mar Caribe y a la hermosa playa Lindberg bordeada de palmeras. Todas las habitaciones incluyen TV Cable, refrigerador, cafetera, teléfono de discado directo y aire acondicionado con control individual.

Restaurante

Portobello, The Palms and the Beach Bar Grill, es un encantador restaurante en la playa, abierto para desayuno, almuerzo y cena, además los domingos de mañana tiene un especial desayuno tardío, y los viernes de noche un buffet West Indian con música de percusión en vivo. El encantador ambiente de Virgin Island, Portobello está acentuado por persianas West Indian, que crean una experiencia de comer en un lugar iluminado y aireado, con vistas de la piscina y el océano de fondo. Cene cocina italiana mientras contempla las estrellas y la playa Emerald.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Best Western Emerald Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar