HotelsClick.com

Hotel Best Western Carib Beach

3 Estrellas

  70-C LINDBERGH BAY - ST. THOMAS USVI 00802 - U.s. Virgin Islands, Islas Vírgenes ver el mapa
Zona: Charlotte Amelie West

Si usted está planeando unas vacaciones familiares al Caribe, un viaje de negocios o una escapada divinamente romántica, el Best Western Carib Beach Resort ofrece un ambiente perfecto para cualquiera sea la ocasión que lo traiga a las islas. 06/07 SK
El Carib Beach Resort está convenientemente ubicado para acceder facilmente a una amplia variedad de actividades. A cinco minutos caminando está la histórica ciudad portuaria Charlotte Amalie, con sus famosos comercios "duty-free" (libre de derechos de aduana) y los ferries entre las islas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño e iluminado vestíbulo con algunos asientos.

Exterior

Edificio bajo, frente al océano, en estilo colonial.

Habitaciones

En el Carib Beach cada habitación tiene su terraza privada con vista al Mar Caribe y a la hermosa playa Lindberg, bordeada de palmeras. Todas las habitaciones incluyen TV por cable, refrigerador, cafetera, teléfono de discado directo y aire acondicionado controlado individualmente.

Restaurante

Comida casual al aire libre es lo normal en nuestro restaurante tropical "Fajita's". Mire hacia el azul Mar Caribe y la Bahía Lindberg y verá la zambullida de los pelícanos para su almuerzo. El Restaurante Fajita's es de la firma Mexican restaurant. También es el único y verdadero restaurante mexicano en St. Thomas. Desde deliciosas enchiladas y burritos hasta Fish Veracruz y Tacos livianos y camarones marinados. Restaurante que sirve el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes. El Hotel Best Western Carib Beach es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Best Western Carib Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar