HotelsClick.com

Hotel Crown Beach Resort

4 Estrellas

  P.O BOX 47 RAROTONGA - COOK ISLANDS - Rarotonga, Islas Cook ver el mapa

Hay muchas actividades acuáticas, así como caminatas por el arrecife, spa y masajes. Los huéspedes pueden disfrutar de clases introductorias de buceo (solamente los domingos), equipo de esnórquel y tradicionales canoas de cortesía. También hay un programa de actividades diario, por ejemplo gimnasio, volley ball y actividades culturales gratuitas. El resort ofrece varios paquetes de boda. (costos disponibles por pedido solamente). El hotel ofrece una verdadera experiencia de cine al aire libre, "Cinema by the Sea" (Cine cerca del Mar), donde se arma una pantalla en la playa y se proyectan películas. El complejo ofrece paquetes de boda. (precios sólo bajo solicitud) MP0408

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con un comercio de regalos a un lado. También tiene un Centro de Negocios con un Internet café, una peluquería y un salón de belleza.

Exterior

Alojamiento de una planta de estilo tropical, con una estupenda piscina al aire libre.

Habitaciones

Alojamiento tipo Villa con aire acondicionado, ventiladores de techo, cocina, TV / VCR, CD / Radio / pasacintas. Amplias terrazas. Cada villa tiene baño privado con ducha. El resort ha completado la reconstrucción principal en 2004.

Restaurante

Tiene 2 restaurantes, el bien conocido Restaurante Windjammer ubicado del lado de la playa. El hotel está ofreciendo noche de frutos del mar a la barbacoa (Seafood BBQ nights). El "Ocean Beachside Bar" está ubicado directamente en la playa.

Situación

Ubicado en el lado occidental de la isla, el la bella "sunset beach". a 7 minutos del aeropuerto, a 10 minutos de la ciudad. Crown Beach Resort es el único resort de lujo de servicio completo en Rarotonga. Las Islas Cook son una parte magnífica del Pacífico Sur.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Crown Beach Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Crown Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Crown Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Crown Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar