HotelsClick.com

Hotel Moana Sands

3 Estrellas

  Titikaveka - Rarotonga - Rarotonga, Islas Cook ver el mapa

Un pequeño y acogedor hotel situado en primera línea de playa. Los huéspedes cuentan con equipo de cortesía snorkel y kayaks. El hotel de lujo también dispone de una perfecta ubicación en la playa de arena blanca de bodas para recordar. Moana Sands Beachfront Hotel se encuentra en el pueblo de Titikaveka en el lado sur de las islas Cook.
El Moana Sands Beachfront Hotel se encuentra en Titikaveka, en el lado sur de la isla, en un tramo de 10 km de playa de arena blanca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño con una zona de recepción y mostrador de información turística. Hay internet disponible las 24 horas en el vestíbulo.

Exterior

Un hotel boutique de 17 habitaciones situado en un ambiente tranquilo con ambiente de isla tropical.

Habitaciones

Todos los estudios están situados frente a la playa y gozan de impresionantes vistas panorámicas a la laguna, a los arrecifes y al vasto océano Pacífico. Frente a la playa se encuentran las habitaciones de la planta baja y primera. Todas las habitaciones son independientes con una pequeña cocina con accesorios de cocina. Disponen de aire acondicionado y de cuarto de baño privado con ducha.

Restaurante

El complejo del hotel también ofrece su propio restaurante del hotel y el bar que está abierto todos los días para el desayuno y la cena. También hay una preciosa zona de barbacoa y terraza disponible para uso de los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Habitaciones matrimoniales 17

El Hotel Moana Sands dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Dentro del Hotel Moana Sands hay una agencia de viajes para los huéspedes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Moana Sands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 16 KM
Reservar