HotelsClick.com

Hotel Viking

3 Estrellas

  FJorurkrain - Strandgotu 55, - 220 Hafnarfjordur - Reykjavik, Islandia ver el mapa

desde US$ 236,00(?) Reservar

Situado frente al Océano Ártico en el distrito Kinnar de Hafnafjordur, el peculiar Hotel Viking se encuentra junto a la reconstrucción de una aldea vikinga. Al estar junto a West Nordic Culture House, el hotel está ubicado en un entorno tranquilo, a unos 10 km de distancia del centro de Reikiavik. Con un alojamiento de temática vikinga, el Hotel Viking es ideal para unas vacaciones en familia. Todas las habitaciones están equipadas con pesados muebles tallados, camas cómodas, comodidades modernas en las habitaciones y grandes baños con ducha. Los servicios de las habitaciones incluyen TV por satélite, cafetera, tetera, conexión a Internet por Wi-Fi gratis, artículos de aseo y otros toques hogareños. El hotel ofrece un desayuno islandés tradicional frío, mientras que el Restaurante Valhalla propone platos islandeses tradicionales hechos con productos frescos locales. No te pierdas los festines de época en el Valhalla, donde auténticos vikingos te entretendrán hasta última hora de la noche. La aldea también ofrece un centro de bienestar de libre acceso con spa. Bien comunicado mediante transporte público, el Hotel Viking está a unos 15 minutos en autobús del centro de Reikiavik.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicado en el mismo edificio que la West Nordic Culture House, el exclusivo Viking Hotel le permitirá vivir una fantástica experiencia cultural y descubrir la espectacular naturaleza de Islandia. Dispone de lujosas habitaciones decoradas con temáticas relacionados con Islandia, Groenlandia y las Islas Faroe. No se pierda el jacuzzi y la sauna. En el restaurante Fjörugarðurinn podrá probar la comida tradicional, servida en tradicionales bandejas de estilo vikingo. El hotel está inmerso en el impresionante entorno natural de Islandia, en una pequeña localidad conocida como Hafnarfjordur, a sólo 20 minutos de Reikiavik. Ofrece fantásticas vistas del mar y el puerto de Hafnarjfordur y se halla a pocos metros de varios museos, galerías de arte y parques. Conexión inalámbrica a Internet de cortesía y parking gratuito a su disposición.

Sala

Vestíbulo de tamaño medio, decorado con tallas de madera.

Exterior

Haciendo honor a su nombre, el Pueblo Vikingo está construido y decorado como puede imaginarse; como un asentamiento vikingo que alberga el hotel y el restaurante vikingo en un edificio que data del 1841, así como también la cueva vikinga.

Restaurante

El hotel Viking dispone de dos restaurantes; el Fjaran, que ofrece cocina regional e internacional y una atmósfera agradable y romántica en una casa con vistas al puerto. El restuarante Viking transporta a los clientes a la época vikinga y ofrece un auténtico festín de estilo vikingo.

Situación

10.3 km de Reykjavik.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Viking está adaptado para minusválidos. El Hotel Viking estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Viking ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Viking dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca