HotelsClick.com

Reykjavik Hostel Village 2 Estrellas

  Flokagata, 1 - 105 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

desde US$ 85,00(?) Reservar

A pocos pasos de la principal calle comercial Laugavegur con todas sus tiendas y de ocio se encuentra el Reykjavik Hostel Village. Reykjavik Hostel Village familiar que ofrece habitaciones espaciosas con baño compartido. El desayuno está incluido en la habitación la ropa de cama y toallas.
Situado junto a la principal calle comercial de Reykjavik, Laugavegur, Reykjavik Hostel Village ofrece una ubicación ideal para explorar el centro histórico, las tiendas, los restaurantes, cafeterías, bares, vida nocturna y atracciones principales están a un paso pies.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baños compartidos. Sábanas y toallas están incluidos en el precio de la habitación. Todas las habitaciones están decoradas en colores suaves que dan a nuestros clientes la sensación de confort. Televisión, despertador y conexión inalámbrica a Internet en cada habitación. Teléfono, té y café. El desayuno está incluido en la habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca