HotelsClick.com

Reykjavik Hostel Village 2 Estrellas

  Flokagata, 1 - 105 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

desde US$ 75,00(?) Reservar

A pocos pasos de la principal calle comercial Laugavegur con todas sus tiendas y de ocio se encuentra el Reykjavik Hostel Village. Reykjavik Hostel Village familiar que ofrece habitaciones espaciosas con baño compartido. El desayuno está incluido en la habitación la ropa de cama y toallas.
Situado junto a la principal calle comercial de Reykjavik, Laugavegur, Reykjavik Hostel Village ofrece una ubicación ideal para explorar el centro histórico, las tiendas, los restaurantes, cafeterías, bares, vida nocturna y atracciones principales están a un paso pies.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baños compartidos. Sábanas y toallas están incluidos en el precio de la habitación. Todas las habitaciones están decoradas en colores suaves que dan a nuestros clientes la sensación de confort. Televisión, despertador y conexión inalámbrica a Internet en cada habitación. Teléfono, té y café. El desayuno está incluido en la habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca