HotelsClick.com

Hotel Fron

3 Estrellas

  Laugavegur - 101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas es sin duda el mejor lugar para hospedarse en Reikiavik por muchas razones: su ubicación en pleno centro de Laugavegur la principal calle comercial no podría estar más céntrica, sus habitaciones de tamaño decente que están decoradas en un estilo nórdico y muy hogareño, sus orgullosos propietarios le esperan en la recepción con una cálida bienvenida ¡y su precio es muy competitivo! Todas las habitaciones tienen teléfono, mini bar, radio y cable / satélite en la televisión, caja de seguridad, secador de pelo y wi-fi. También hay un aparcamiento en el patio del hotel con espacio de hasta 6 coches (por lo que es aconsejable que se mencione a la hora de realizar la reserva si viaje en coche). Le invitamos a alojarse en el Hotel fron ¡y no hay duda de que usted se sentirá como en casa!

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es acogedor, de tamaño medio, tiene muchos asientos.

Exterior

Es un edificio moderno conectado a las tiendas y restaurantes vecinos.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un diseño escadinavo con muebles de madera clara y una decoración mínima. Las habitaciones tienen acceso gratuito a Internet inalámbrico y televisión por satélite.

Restaurante

A lado del hotel hay un restaurante mejicano, donde se sirve desayuno, abre para las comidas y las cenas. Tiene un precio muy razonable para Reykjavik y tiene una terraza agradable en verano.

Situación

Está en e lmedio de la calle principal de compras y restaurantes Laugaveugur. A un paso hay muchas cafeterías, tiendas, restaurantes y bares.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

Hotel cerca