HotelsClick.com

Hotel Fron

3 Estrellas

  Laugavegur - 101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas es sin duda el mejor lugar para hospedarse en Reikiavik por muchas razones: su ubicación en pleno centro de Laugavegur la principal calle comercial no podría estar más céntrica, sus habitaciones de tamaño decente que están decoradas en un estilo nórdico y muy hogareño, sus orgullosos propietarios le esperan en la recepción con una cálida bienvenida ¡y su precio es muy competitivo! Todas las habitaciones tienen teléfono, mini bar, radio y cable / satélite en la televisión, caja de seguridad, secador de pelo y wi-fi. También hay un aparcamiento en el patio del hotel con espacio de hasta 6 coches (por lo que es aconsejable que se mencione a la hora de realizar la reserva si viaje en coche). Le invitamos a alojarse en el Hotel fron ¡y no hay duda de que usted se sentirá como en casa!

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es acogedor, de tamaño medio, tiene muchos asientos.

Exterior

Es un edificio moderno conectado a las tiendas y restaurantes vecinos.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un diseño escadinavo con muebles de madera clara y una decoración mínima. Las habitaciones tienen acceso gratuito a Internet inalámbrico y televisión por satélite.

Restaurante

A lado del hotel hay un restaurante mejicano, donde se sirve desayuno, abre para las comidas y las cenas. Tiene un precio muy razonable para Reykjavik y tiene una terraza agradable en verano.

Situación

Está en e lmedio de la calle principal de compras y restaurantes Laugaveugur. A un paso hay muchas cafeterías, tiendas, restaurantes y bares.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com