HotelsClick.com

Hotel Reykjavik Centrum 4 Estrellas

  Aðalstræti, 16 - 101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

desde US$ 158,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Reykjavik y el año de apertura fue 2005. Esta cerca de City Hall. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar y una cafeteria. Las 89 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y set de planchado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Reykjavik y el año de apertura fue 2005. Esta cerca de City Hall.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está situado entre las dos antiguas casas de Reyjkavik, que forman las principales alas y que albergan las habitaciones y las instalaciones para comer. Es luminoso y bien ventilado, debido a que está construido casi en su totalidad en cristal, pero por supuesto irradia el encanto tradicional.

Exterior

El hotel consiste en dos casas antiguas tradicionales de Reyjkavik (una de las cuales tiene la reputación de ser la más vieja de la ciudad), unidas por un atrio con techo de cristal, en el que está situado el vestíbulo.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño medio están entre las de mayor calidad de Islandia. Las instalaciones son muy modernas pero con encantadores toques tradicionales. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se encuentran en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja y combina comodidad moderna con el acogedor encanto tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Reykjavik Centrum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Reykjavik Centrum ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca