HotelsClick.com

Atlantic Apartments And Rooms

2 Estrellas

  Grensásvegur 14 - 108 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

El funcional hotel Atlantic Apartments And Rooms de 2 estrellas de Reikiavik ofrece habitaciones cómodas y prácticas, con Wi-Fi gratis, baños privados, TVs, secadores y cocinas privadas. Las pequeñas cocinas están equipadas con frigorífico, tetera y microondas. Algunas tienen un comedor y otras tienen un sofá. Céntricamente situado y cercano al centro de la ciudad, está a sólo 18 minutos andando de la playa y la terminal de autobuses BSI está a sólo 4 km. También cerca encontramos la piscina pública Laugardalslaug y el zoo de Reikiavik. El hotel Atlantic Apartments And Rooms de Reikiavik está a un paseo andando del centro comercial Kringlan, el Museo de Arte de Reikiavik, los Jardines Botánicos de Reikiavik y el Laugavegur. La iglesia Hallgrímskirkja, el Viajero del Sol, el Museo Nacional de Islandia y la Torre Imagina la Paz están todos a menos de 4 km. El centro de la ciudad de Reikiavik ofrece una gran variedad de supermercados, restaurantes y cafeterías. Hay disponible transporte al aeropuerto por un coste adicional.

Booking.com

Información del hotel

General

Inmueble extremadamente simple y funcional, ideal para los que el presupuesto es la prioridad más importante, pero quieren alojarse en un hotel cómodo y limpio cerca del centro de la ciudad.

Sala

El pequeño vestíbulo no es más que una recepción y un sofá de cuero.

Exterior

Es un hotel moderno sin adornos.

Habitaciones

Las habitaciones de esta categoría son la mayoría pequeñas y extremadamente funcionales. Decoradas de forma simple, los muebles consisten en poco más que en una cama por persona y un armario. A pesar de todo, están limpias y bien mantenidas.

Restaurante

El salón de desayuno es reducido y es al estilo cantina.

Situación

Este hotel está situado a un pequeño paseo en coche desde el centro de Reyjkavik. En la zona del hotel hay varios restaurantes y tiendas, así como servicio de bus regular hacia el centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Atlantic Apartments And Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar