HotelsClick.com

Kvosin Downtown Hotel

4 Estrellas

  Kirkjutorg 4 - IS-101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

desde US$ 685,00(?) Reservar

Alojándote en el Kvosin Downtown Hotel, te encontrarás justo en el centro histórico de Reikiavik, cerca del parlamento y de la catedral. El hotel está situado en un edificio que data de 1900, pero fue reformado recientemente para adaptar la propiedad a las necesidades de los turistas y viajeros modernos. Todas las habitaciones son muy espaciosas (el Kvosin Downtown Hotel tiene las habitaciones más grandes de Reikiavik) y disponen de Wi-Fi gratis, minicocina totalmente equipada y cafetera Nespresso con café de regalo. Por eso es más apropiado hablar de apartamentos que de habitaciones. Algunos de ellos tienen preciosos balcones con unas vistas increíbles de la ciudad. Los huéspedes del Kvosin Downtown Hotel pueden disfrutar de su desayuno en el restaurante contiguo Bergsson Mathús, que no pertenece al hotel, pero que está a la vuelta de la esquina. El Bar Klaustur trabaja en colaboración con el hotel y es apreciado por su selección de vinos, ginebras, cervezas y whiskeys. Una de las cosas que aprecian más los huéspedes del Hotel Kvosin Downtown es el estupendo servicio de recepción: el personal es sumamente servicial y ayuda a los huéspedes con cualquier cosa que necesiten. También hay un aparcamiento público disponible por un coste adicional en frente del edificio. Si deseas comprobar los precios y la disponibilidad de las habitaciones, por favor usa el formulario siguiente y haz tu reserva en el Hotel Kvosin Downtown, un extraordinario hotel boutique de 3 estrellas que ofrece una ubicación perfecta y un personal increíblemente atento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento En Kvosin Downtown Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Parlamento y Catedral Nacional. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Reykjavík y Puerto de Reykjavík.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este aparthotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, ascensor y café en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Kvosin Downtown Hotel ofrece un relajante bar. El Kvosin Downtown Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca