HotelsClick.com

Hotel Stracta Hótel Hella

3 Estrellas

  Rangárflatir 4 - 850 - Hella, Islandia ver el mapa

desde US$ 149,00(?) Reservar

El Stracta Hotel Hella ofrece una excelente alternativa al alojamiento en la ciudad. La propiedad está situada en el pequeño pueblo de Hella, a una hora en coche de Reikiavik, a lo largo del Círculo Dorado. El hotel es por tanto un gran punto de partida para visitar puntos de interés como el Parque Nacional de Thingvellir, los cercanos géisers de Geysir y Strokkur, y la Cascada Dorada (Gullfoss). Las habitaciones del Stracta Hotel Hella van desde estándar hasta superior y deluxe: las suites deluxe tienen bañera de hidromasaje privada. De otra manera, los huéspedes pueden disfrutar de las saunas y de las bañeras de hidromasaje del hotel que están situadas en un precioso jardín. El Hotel Stracta cuenta con un magnífico restaurante desde el que es posible disfrutar de unas vistas increíbles de las montañas circundantes, Eyjafjallajökull y Hekla. El personal del restaurante también puede preparar comida empaquetada para que te la lleves en tus excursiones. También hay un bistró en la planta baja del hotel que ofrece una gran selección de platos para la comida y la cena. Si deseas reservar en el Stracta Hotel Hella, puedes usar el formulario siguiente introduciendo las fechas y el tipo de habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Reserva en Stracta Hótel Hella, en Hella (Golden Circle), para estar en las inmediaciones de Campo de golf Hella. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro Saga.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer En Stracta Hótel Hella tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Sauna

El Hotel Stracta Hótel Hella ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar

Hotel cerca