HotelsClick.com

Hotel Waterford Marina

3 Estrellas

  Canada Street - Waterford, Irlanda ver el mapa

El Hotel Waterford Marina se ubica en el corazón de Waterford, a orillas del río Suir. Todas las habitaciones cuentan con servicios como servicio de café y té y módem. La mayoría gozan de fantásticas vistas al río. Además, el hotel pone a disposición de los clientes algo que seguro valorarán enormemente: un parking gratuito, haciendo su estancia más cómoda. Entre las instalaciones se incluye el restaurante Lannigans Steakhouse, el bar Waterfront y la Riverside Terrace.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Waterford y el año de apertura fue 1998. Esta a poca distancia en coche de Waterford Crystal Factory and.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y muy moderno.

Exterior

Es un edificio moderno, con vistas al río Suir.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y cuentan con vistas al río. Son de estilo moderno y están amuebladas con muebles de madera clara y decoradas en tonos azúl y amarillo. Se encuentran en buenas condiciones, como los cuartos de baño.

Restaurante

El restaurante Waterfront está en la planta baja con vistas al río Suir, es moderno, luminoso y ventilado. Ofrece cenas a la carta y con menú fijo con una amplia variedad de platos para todos los gustos. El pub temático tiene un menú de bar más sencillo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar