HotelsClick.com

Waterford Castle Hotel & Golf Resort

4 Estrellas

  The Island - X91 Y722 - Waterford, Irlanda ver el mapa

Opera como un hotel de lujo desde 1988, la belleza de la isla y del castillo se han abierto a los visitantes. (06.06TM)
El hotel Waterford Castle Hotel & Golf Resort tiene una posición única en su propia isla privada de 31 acres, se puede acceder a la isla con un ferry privado que opera las 24 horas al día. Está a 2 horas y media al sur de Dublin, en el sureste de Irlanda. La isla está a pocos kilómetros en coche del centro de la ciudad de Waterford, de la mundialmente conocida fábrica de cristal de Waterford, que está a tan sólo 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene una gran entrada que ofrece asientos límitados pero cómodos.

Exterior

Es un castillo del siglo XVI, grande, orgulloso, cuyas esquinas oscuras están unidas por piedras de color gris.

Habitaciones

Todas las habitaciones combinan un alegre nivel de pasado elegante con comodidades, servicios e instalaciones modernas. Las antiguedades, la decoración elegante y los delicados detalles de época, cautivarán a los huéspedes más exigentes. Se mima a los huéspedes a través de las comodidades personales que inclyen servicio nocturno de mayordomo, albornoces suaves, secador, agua mineral en botella y neceser de lujo.

Restaurante

La sala comedor Munster, ganadora de premios, con su paneles de roble originales y sus techos adornados, crean un ambiente maravillos que complementa una comida memorable. Los menús de temporada ofrecen ingredientes como ciervo, gamo, ternera, marisco de la región, combinado con el talento de nuestros chefs para crear una intensidad de sabores asombrosa. Nuestro pianista residente toca todas las tardes, se da a sí mismo el lujo de disfrutar del ambiente íntimo de la sala comedor Munster. Se prefiere que lleve chaqueta o camisea con corbata.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Waterford Castle Hotel & Golf Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Waterford Castle Hotel & Golf Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Waterford Castle Hotel & Golf Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar