Sala
El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado de forma luminosa, con una pequeña zona de descanso y la mesa de recepción. Dispone de un luminoso conservatorio en la parte delantera y lateral del hotel, ideal para la lectura o el relax.
Exterior
Se trata de una construcción tradicional con el restaurante del hotel situado en la parte delantera del mismo. El hotel abrió sus puertas en 1891 y durante más de un siglo y medio su nombre ha estado asociado a la gracia y al estilo de la época.
Habitaciones
Las 83 habitaciones son todas en-suite con teléfonos de marcación directa, televisión multicanal, secador de pelo, cafetera y tetera. Todas las habitaciones, así como los baños se encuentran en perfectas condiciones. Algunas excelentes vistas del mar están disponibles a petición del interesado sin coste adicional. Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo dispone de un servicio de cuidado de niños y se pueden contratar canguros.
Restaurante
El restaurante Doneraile con una vista panorámica del mar, se ha hecho famoso en Waterford por su excelente cocina y sus variados menús. Dispone de una gran variedad que incluye especialidades locales de marisco y filetes. El chef galardonado con numerosos premios se encarga de satisfacer todas las exigencias de las dietas. Dispone de un amplio menú de bar que se sirve bien en cualquiera de sus bares, bien en el Duffy's con actuaciones en directo, bien en el Doneraile.
Situación
El hotel se encuentra situado en el centro de Tramore, un barrio residencial de Waterford que da a las doradas playas de Tramore, probablemente, el destino costero del atlántico más popular y encantador.