HotelsClick.com

Hotel Benners

3 Estrellas

  UPPER CASTLE STREET - TRALEE - Tralee, Irlanda ver el mapa

A very good standard budget hotel in an excellent location in central Tralee. (09/07rt)
El hotel Benners está situado en el centro de la ciudad de Tralee. Aproximadamente a 25 minutos del aeropuerto Kerry y a 40 minutos de Kilarney. Está muy bien situado para visitar los lugares y la campiña del condado de Kerry incluido el espectacular anillo de Kerry.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con paneles de madera oscura y una lámpara de araña de cristal grande y poco corriente. Dispone de una zona de descanso limitada.

Exterior

A 4 storey cream coloured stone building.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están en muy buenas condiciones. Son funcionales y cómodas, con televisión por cable y servicio para hacer té y café. Los cuartos de baño son de buen tamaño y están bien equipados.

Restaurante

El restaurante, que ha sido reformado con unos estándares de calidad muy altos y está situado en la planta baja, sirve cocina continental e irlandesa en un entorno muy confortable y moderno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Benners ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Benners ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Benners dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar