HotelsClick.com

Hotel Ballyseede Castle

4 Estrellas

  BALLYSEEDE - TRALEE - Tralee, Irlanda ver el mapa

Ballyseede Castle, uno de los más conocidos Castillos Hoteles en Irlanda, tiene una historia que se remonta a los años 1590's. Ha sido maravillosamente transformado en un hotel y es uno de los más lujosos Hoteles Tralee, ofreciendo comidas en ambiente formal y ocasional, veintitrés dormitorios en-suite y tres cuartos privados hermosos complementados con encantadores jardines formales. Un escape encantador romántico. (GW 09/2012)
Ubicado en 30 acres de pasto y jardines, el Castillo de Ballyseede está localizado sobre el camino principal Tralee-Killarney (N21), a sólo unos minutos en automóvil de la ciudad de Tralee, hogar del internacionalmente conocido festival Rose o Tralee', que ocurre cada agosto. A sólo 20 millas de Killarney y a 30 millas de Dingle, es ideal para aquellos que deseen explorar el Anillo de Kerry y la Península Dingle.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Dentro del impresionante vestíbulo, las columnas Dóricas conducen a una elegante escalera de madera de fina carpintería en roble.

Exterior

Remontándose a los años 1590, al entrar en el amplio tramo escaleras bordeado por dos leones, usted verá el magnífico Castillo de tres pisos.

Habitaciones

All rooms other scenic vistas of landscaped gardens, all are en suite and offer normal amenities.

Restaurante

Comida hermosa en un paisaje asombroso: Ya sea una deliciosa cena de cinco platos en el Restaurante O'Connell, el Té de tarde servido en el Salón Kennelly o sentando al lado del fuego en el Bar de la Biblioteca, el comer es un deber cuando se refiere al Castillo Ballyseede. El salón Kennelly Room es un lugar ideal para descasar, leer un libro o disfrutar del té de la tarde con vista a los jardines formales. El Restaurante O'Connell es íntimo pero elegante y tiene encantadoras vistas al césped delantero y al Bosque Ballyseede con la cena servida cada tarde. El Bar de la Biblioteca tiene un menú más ligero servido en un ambiente más casual, ideal para descansar después de visitar el área.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ballyseede Castle ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Ballyseede Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ballyseede Castle dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar