HotelsClick.com

Hotel The Rose

4 Estrellas

  Dan Spring Road - V92 HKA4 - Tralee, Irlanda ver el mapa

Se trata de una propiedad de cuatro estrellas de alto nivel, con una buena ubicación para quienes deseen explorar no sólo la ciudad de Tralee sino también la zona de Kerry. 06/08rt
El hotel recién construido de The Rose está situado cerca del centro de la ciudad de Tralee. Se encuentra a unos cinco minutos andando de las tiendas, los bares y restaurantes del centro de la ciudad. Está a 20-25 minutos en coche del aeropuerto de Kerry.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene abundantes asientos, está decorado en tonos crema y marrón. Hay una chimenea abierta y el suelo es de mármol.

Exterior

Un edificio moderno color crema, de cuatro plantas, con marcos oscuros en las ventanas y un amplio aparcamiento.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño mediano a grande y están en condiciones excelentes, tal y como cabe esperar de un hotel inaugurado recientemente. Son luminosas y espaciosas, con muebles de nogal, y todas están equipadas con televisores LCD y acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, caja de seguridad y todas las otras comodidades que cabe esperar.

Restaurante

Para comidas formales en el hotel está el restaurante Morels, que sirve productos locales frescos preparados por chefs de talento en un elegante comedor revestido con paneles de madera. Para una comida más relajada está el bar Clarets, que ofrece una estupenda selección de aperitivos y platos cada día. Cuando las condiciones meteorológicas lo permiten, hay una terraza donde se puede disfrutar de una bebida o comida y cuando el tiempo no acompaña hay abundantes sofás profundos de terciopelo en los que acomodarse.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel The Rose dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel The Rose ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar