HotelsClick.com

Hotel Limerick Strand 4 Estrellas

  Ennis Road - Limerick, Irlanda ver el mapa

desde US$ 106,00(?) Reservar

El hotel tiene un jacuzzi y baño turco 2. Usted puede disfrutar del relax en el Aspara Energizar belleza y de ocio, que cuenta con una piscina de 20 metros, con bañera de hidromasaje y un baño turco con eucalipto.
Este lujoso hotel de 4 estrellas en Limerick se encuentra cerca de las orillas del río Shannon, en el corazón de la ciudad. El aeropuerto de Shannon se encuentra a 20 minutos en coche. El hotel está situado a pocos pasos del centro de Limerick y sus tiendas, bares y restaurantes. Dublín está a sólo 90 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ha sido recientemente renovado y es muy luminoso. Está decorado con gusto en estilo moderno y dispone de una zona de descanso con sofás y butacas. Es ideal para tomar el café de la mañana y el té de la tarde.

Exterior

Es un hotel glamuroso y moderno situado en sus propios jardines, dispone de un amplio aparcamiento.

Habitaciones

El hotel dispone de amplias habitaciones. Equipado con gran cama king-size y pantalla plana LCD de televisión, salas, espaciosas y luminosas, con Wi-Fi y servicio de habitaciones las 24 horas del día 24.

Restaurante

El restaurante del río o la terraza del bar y cafetería, con vistas al río Shannon, que ofrece cocina irlandesa, elaborados con productos locales en el país.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca