HotelsClick.com

Hotel George Boutique Limerick

  O'CONNELL SREET, LIMERICK, CO. LIMERICK, IRELAND - . - Limerick, Irlanda ver el mapa

El George se enorgullece de ser la siguiente generación de hoteles de Limerick, ultramoderno y ultraelegante. (GW 05/2013)
Este hermoso hotel boutique está bien ubicado en el corazón del distrito comercial, cerca de los bares y restaurantes de la ciudad. Está a aproximadamente 30 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Shannon. El hotel George está idealmente situado para explorar la variedad de la ciudad del tratado histórico, ofreciendo experiencias realmente únicas en lo cultural, cenas y compras.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Ubicado en la calle O'Connell, la recepción del hotel Limerick está en la calle Shannon, fácilmente accesible, espaciosa y atractiva.

Exterior

Edificio de siete pisos, de diseño y construcción ultra moderno. Genial.

Habitaciones

El hotel alardea de sus 124 suntuosas habitaciones, tanto espaciosas como diseñadas con buen gusto, muchas de las cuales ofrecen aire acondicionado y vistas panorámicas de la ciudad de quintilla humorística. Las habitaciones son modelos del lujo refinado donde los calidos colores de Linos Egipcios se mezclan para crear un ambiente calmo en una forma contemporánea, con detalles majestuosos para acentuar cada sentido. Todas las habitaciones están completamente equipadas con todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel de 4 estrellas.

Restaurante

El GBK ofrece la más fina cocina italiana usando ingredientes escogidos exclusivamente para crear platos de calidad superior. Además en el bar del hotel puede elegir entre una impresionante selección de finos vinos de todo el mundo para hacer su comida aún más agradable.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel George Boutique Limerick dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel George Boutique Limerick ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel George Boutique Limerick ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar