HotelsClick.com

Eviston House

3 Estrellas

  97 New St, Killarney, - Co. Kerry - Killarney, Irlanda ver el mapa

En Killarney (Centro de la Ciudad de Killarney). Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible. Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo.Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. Número máximo de mascotas por habitación 1. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Solo se admiten perros. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay cunas disponibles (bebés). No hay camas supletorias disponibles. Pueden realizarse transacciones sin efectivo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y cuenta con un pequeño mostrador de recepción y una zona de descanso.

Exterior

El hotel fué inagurado hace poco y es de diseño tradicional, con una entrada atractiva y grandes ventanas saledizas.

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 111 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Come algo en The Danny Mann Pub, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Killarney y está a sólo 5 minutos a pie del Parque Nacional de Killarney. El hotel está situado a sólo 5 minutos a pie de la Catedral de Killarney. Ross Castle y Killarney Golf Club están a 5 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Kerry en 15 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Otras estructuras ON REQUEST
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 1
  •  Habitaciones dobles 65
  •  Habitaciones matrimoniales 7
  •  Habitaciones triples 8

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Eviston House está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Eviston House ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Eviston House dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Eviston House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ORK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: KILLARNEY
  • Metro: KILLARNEY
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar