HotelsClick.com

Hotel Mcsweeney Arms

3 Estrellas

  College Street - Killarney, Irlanda ver el mapa

Este hotel de gestión familiar, ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Killarney, cuenta con unas acogedoras habitaciones y un conocido bar restaurante, ideal para comer en buena compañía.El McSweeney Arms Hotel es un emblema de Killarney. Situado en el corazón de una de las ciudades más famosas de Irlanda, el McSweeney lleva abierto más de 50 años y puede presumir de una larga tradición. Tony y Pauline McSweeney, así como su equipo, trabajarán duro para hacer que su estancia sea lo más agradable posible.El bar restaurante Tony's Sandtrap es el corazón del hotel y es el lugar ideal para saborear una deliciosa comida en un ambiente de lujo. El restaurante Hunters abre de martes a sábado y sirve una refinada cocina.Su magnífica ubicación y acogedoras habitaciones convierten al hotel en una base perfecta para descansar y disfrutar de la preciosa costa del suroeste de Irlanda.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

No dude en venir a alojarse en una de las acogedoras habitaciones, donde se sentirá como en casa. Todas están equipadas con todas las comodidades modernas, para que pase una agradable estancia. Después de un ajetreado día explorando los tesoros de Killarney o jugando al golf, puede venir a descansar y disfrutar de la tranquilidad de su habitación.

Restaurante

El bar restaurante Tony's Sandtrap, ubicado en el corazón del hotel, es famoso por su ambiente cálido, su deliciosa comida y su atento personal.El bar es el lugar perfecto para quedar con sus amigos y disfrutar de los alrededores. Dispone de 7 TV de pantalla plana para que pueda ver todos los eventos deportivos. No dude en venir a divertirse en buena compañía y pasar una agradable noche.El bar, lleno de carácter, cuenta con encantadoras vistas a las antiguas calles de Killarney. Si hace buen tiempo, puede sentarse al aire libre y ver la gente pasar, así como deleitarse con el transcurrir de la vida diaria de Killarney.El restaurante Hunters sirve lo mejor de la alta cocina y ofrece platos a la carta y menús variados. Abierto de martes a sábado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mcsweeney Arms dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Mcsweeney Arms ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Mcsweeney Arms ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar