HotelsClick.com

Killeen House

3 Estrellas

  Lakes of Killarney, Aghadoe - Killarney, Irlanda ver el mapa

desde US$ 178,00(?) Reservar

Este hotel rural, de ambiente encantador, se encuentra en la famosa zona de Aghadoe, a 10 minutos en coche de Killarney, la principal localidad turística de Irlanda. Está ubicado en un terreno de 0,6 hectáreas de jardines preciosos.Este edificio de estilo eduardiano, construido en 1838, era la rectoría del arcediano Nathienal Forester. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, bañera y ducha.El restaurante Rozzers sirve cocina galardonada, con menús del día de precio fijo. Los huéspedes pueden elegir entre una gran selección de platos. La carta de vinos cambia con frecuencia.El Killeen House Hotel se halla a 10 minutos en coche del centro de Killarney y a solo 5 minutos de los campos de golf Killeen y Mahoney's Point. El hotel dispone de conexión Wi-Fi en las zonas comunes y cuenta con un aparcamiento gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Killeen House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca