HotelsClick.com

Hotel Arbutus

4 Estrellas

  College Street - Killarney, Irlanda ver el mapa

El hotel ofrece el ambiente relajado de una tranquila urbanización país gracias a la cordialidad y profesionalidad del personal. El hotel está a hoteles de playa en Killarney, gestionado por la familia Buckley, cuya hospitalidad es una marca inconfundible.
Situado en el centro de Killarney. Se encuentra a 5 minutos andando de la estación de tren y autobús, y sólo una milla del Parque Nacional de Killarney.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña Recepción encantadora.

Exterior

Exterior bello y tradicional que combina bien con los edificios de la calle. Ha habido un hotel en el sitio durante más de 200 años pero los aspectos arquitectónicos más significativos del Arbutus son los numerosos ejemplos del mobiliario y diseño celta

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido decoradas y algunas están decoradas con estilo art-deco de los años 20 celta.

Restaurante

Que haya disfrutado de una buena pinta de cerveza en el bar galardonado, que también sirve platos caseros de acuerdo a las recetas tradicionales de Irlanda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Arbutus ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar