HotelsClick.com

Kilkenny River Court Hotel, Conference Centre & Leisure Club 4 Estrellas

  The Bridge, John Street - Kilkenny, Irlanda ver el mapa

desde US$ 87,00(?) Reservar

El club de ocio se enorgullece de haber obtenido los dos premios más prestigiosos en la industria del ocio: la marca de higiene y el premio Bandera blanca, ambos se han conseguido todos los años durante los últimos cuatro años. El club es, en estos momentos, uno de los pocos que ha obtenido el premio Bandera blanca. (07/08rt) 23jan15-26jan15: minor renovations are taking place. no facilities are affected.
Está fuera del bullicioso centro de Kilkenny, justo en la rivera del río Nore, enfrente del castillo Kilkenny. Tiene la mejor posición de Kilkenny, a dos minutos andando del centro de la ciudad y las comodidades pero con una maravillosa posición en la rivera.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, de mármol, pero tiene asientos limitados.

Exterior

Es un edificio moderno de tres pisos, de colores, que está en un patio privado.

Habitaciones

El hotel River Court ofrece 90 habitaciones de lujo bien diseñadas, con televisión interactiva, plancha de pantalones, teléfono, tetera y cafetera.

Restaurante

Tienen mucha luz natural, muebles de estilo elegante y unas vistas extensas sobre el río. Tienen lámparas de cristal para añadir elegancia al ambiente de relax.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Solarium
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Kilkenny River Court Hotel, Conference Centre & Leisure Club está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Kilkenny River Court Hotel, Conference Centre & Leisure Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca