HotelsClick.com

Hotel Dingle Skellig

4 Estrellas

  Dingle - Kerry, Irlanda ver el mapa

desde US$ 202,00(?) Reservar

A tan sólo 200 metros de la Bahía de Dingle, el hotel Dingle Skellig y Peninsula Spa es un hotel de campo con 3 piscinas, un restaurante y un gimnasio. Las habitaciones tienen una decoración suntuosa y televisión vía satélite. El restaurante de Guardacostas tiene unas vistas impresionantes de la Bahía de Dingle y se especializa en pescados y mariscos locales. Blaskets Bar también sirve comidas. El salón Gallarus y el Cocktail Bar ofrecen una gama de cervezas, vinos y cafés. El Spa ofrece tratamientos de belleza Península y masajes. Las instalaciones incluyen una sauna, baño de vapor y ducha dom.
centro de Dingle pueblo está a sólo 2 kilómetros del hotel y la bahía es apta para el baño, buceo, vela y pesca. Dingle Bay incluso tiene su propio residente de delfines, llamados hongos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso y espacioso, de forma octogonal, con asientos a lo largo del costado que da a la bahía.

Exterior

El hotel consiste una edificación de una sola plata en su frente que da lugar a otra de tres pisos, al fondo, que alberga los alojamientos.

Habitaciones

Todas las habitaciones están en excelentes condiciones, amplias y elegantemente decoradas en un estilo tradicional con televisión vía satélite, teléfono directo, radio y secador de pelo.

Restaurante

El Coastguard Resturaunt tiene un emplazamiento espectacular que mira a Dingle Bay y ofrece una excelente selección de cocina tradicional e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dingle Skellig ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Dingle Skellig dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x