HotelsClick.com

Kinlay House Eyre Square Hostel

  Merchants Road, Eyre Square - Galway, Irlanda ver el mapa

El Kinlay Hostel, galardonado en diversas ocasiones, esta situado en Galway, junto al parque Eyre Square y a 1 minuto a pie de las estaciones de autobus y de tren. Este albergue esta catalogado como mejor opcion en la edicion actual de la guia de Lonely Planet. El Kinlay Hostel ofrece habitaciones privadas y compartidas y alberga una sala de uso comun con mesa de billar y TV, un comedor y una cocina de autoservicio totalmente equipada. Ademas, sirve un desayuno gratuito, cuenta con ordenadores de uso gratuito y proporciona conexion WiFi de alta velocidad, consigna de equipaje, servicio de impresion y mapas de la ciudad, todo de forma gratuita. El establecimiento dispone de recepcion abierta las 24 horas, donde podra obtener informacion sobre las actividades y los lugares de interes de Galway. Cada manana se llevan a cabo excursiones desde la puerta principal del establecimiento hasta los acantilados de Moher, Connemara y las islas Aran.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Kinlay House Eyre Square Hostel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar