HotelsClick.com

Hotel Corrib Village

1 Estrellas

  Newcastle Road - Galway, Irlanda ver el mapa

Es un alojamiento barato que tiene una buena relación calidad-precio, tiene aparcamiento gratuito. (NN 10/08)
Este complejo está situado en el corazón de la animada Galway, a tan sólo 2 millas (algo más de 3km) del bullicioso centro de la ciudad, en los históricos terrenos de la Universidad de Galway. Para comodidad de los huéspedes se proporciona un servicio de autobús gratuito entre Corrib Village y el centro de la ciudad de Galway.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small welcoming reception area.

Exterior

Most of the complex comprises of 3 storey multi coloured units.

Habitaciones

SOLO HAY DISPONIBLES HABITACIONES CON CAMAS DOBLES O CAMAS INDIVIDUALES: no hay habitaciones con con camas gemelas y cuarto de baño adjunto. (Si se necesita una habitación de camas gemelas, por favor reserve Comodidades compartidas a través de la consulta habitación con camas gemlas). Los huéspedes tendrán la privacidad de cuarto de baño en las habitaciones. Aquellos que reserven una cama y desayuno no tendrán derecho a acceder a la cocina o al salón.

Restaurante

Restaurante cercano, comedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Corrib Village está adaptado para minusválidos. El Hotel Corrib Village ofrece servicio de lavandería. El Hotel Corrib Village es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Corrib Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com