HotelsClick.com

Hotel Skeffington Arms

3 Estrellas

  28 Eyre Square - Galway, Irlanda ver el mapa

desde 116,00 €(?) Reservar

El hotel dispone de un elegante bar con una pantalla HD de 3 metros de altura. El popular bar cuenta con 6 bares repartidos en varios pisos, con una amplia gama de cócteles y cervezas. Por las noches se animan los deportes de entretenimiento, con 7 pantallas: no te pierdas el 3D HD con pantalla de plasma de 57 pulgadas. Como invitado, con el sello del hotel, se obtiene un descuento del 50% para el estacionamiento en el centro de las estructuras de varios pisos de Hynes y la calle Forster, abierta las 24 horas al día, 7 días a la semana.
El hotel está situado en la plaza Eyre, en el corazón de la ciudad de Galway.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones luminosas y modernas. Las habitaciones son coloridas y cuentan con TV de pantalla plana con reproductor de DVD y una amplia selección de películas para elegir, Wi-Fi y agua mineral. En los baños se encuentran artículos de aseo privado.

Restaurante

El hotel cuenta con un animado restaurante que sirve un completo desayuno irlandés. El ristoramte sirve un extenso menú de ingredientes locales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Skeffington Arms dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Skeffington Arms está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Skeffington Arms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca