HotelsClick.com

Hotel Becketts

3 Estrellas

  Cooldrinagh Lane - Leixlip, Co. South Dublin - Dublin, Irlanda ver el mapa

Para mejorar sus cenas, hemos añadido tres conservatorios modernos a la elegante casa georgiana que se encuentra nuestro hotel, con el fin de crear un restaurante espacioso y elegante.Nuestro restaurante propone un menú inspirado en la cocina internacional con un acento en una Europa e Irlanda.Un personal profesional y familiar personalizado para una gran cena en nuestro restaurante, por lo que degustar los platos en particular y delicioso. Los interiores se caracterizan por una obra original de ladrillo, pisos de madera recuperada y tejidos fabulosos que te hacen vivir una gran experiencia culinaria.
Situado en las afueras de Leixlip, somos un minuto en coche de la autopista M4. Tome la salida de Leixlip poco después de pasar Lucan, gire a la derecha en la parte superior de la rampa de salida (señal de Leixlip). Pase el puente de la autopista y gire a la izquierda en la rotonda. Siga por esta carretera durante un cuarto de milla y gire a la izquierda Cooldrinagh.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones están equipadas con los más altos estándares de asegurar nuestra comodidad de los huéspedes y la relajación durante el tiempo que pasa con nosotros. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo que tratará de satisfacer todas sus necesidades de una manera profesional y cortés.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Becketts ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 14 KM
Reservar