HotelsClick.com

Hotel Travelodge Dublin Airport North Swords

3 Estrellas

  Pinnock Hill Roundabout - Swords - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: Airport

Estacionamiento en el lugar está disponible de forma gratuita. Jack restaurante está abierto diariamente de 07:00 para el desayuno, almuerzo y cena. Se sirve completo las comidas, meriendas y un surtido de bebidas. el pueblo de Espadas se puede llegar a pie en 5 minutos. Muy cerca se encuentran bares, restaurantes y tiendas, incluyendo el centro comercial Pabellón. También puede ir directamente a la autopista M1.
16 km de Dublín. Situado a sólo 2 Km. del aeropuerto, a sólo 6,5 kilometros 's al norte de la ciudad de Dublín Centro, una gran puerta de entrada para acceder a Dublín y sus alrededores, con Malahide estación de tren sólo 1,2 kilometros' s lejos. Heuston estación de tren - 5 Km. de distancia y el puerto de Dun Laoghaire sólo - 9,5 kilometros de distancia 's.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña área de recepción.

Exterior

Es un edificio de ladrillo rojo de tres pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones son contemporáneas y cuentan con cama doble y sofás-cama. Las habitaciones son para 2 adultos o 2 adultos y 2 niños; todas las habitaciones tienen baño privado y cuentan con menaje para preparar té y café y televisión multicanal.

Restaurante

Abierto desde las 07.00 horas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Travelodge Dublin Airport North Swords ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar