HotelsClick.com

Hotel Trinity Lodge

4 Estrellas

  12 South Frederick St - Dublin 2 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre South

desde 117,00 €(?) Reservar

Hay un depósito de equipajes gratuito para las llegadas tempranas y salidas tardías. Aquí puedes dejar tus maletas y disfrutar de la ciudad liberamente.Questa tradicional casa de estilo georgiano se encuentra junto al Trinity College y se encuentra en el corazón de Dublín. Ofrece habitaciones bien equipadas. Trinity Lodge, propiedad de la familia que se ejecuta, se compone de tres casas restauradas con delicadeza y preservar el estilo tradicional georgiano.
Se encuentra cerca de centros comerciales y Dublín histórico. Cerca se encuentran las Cosmopoliotan Grafton Street, la animada zona de Temple Bar, el centro de Dublín, de negocios, museos y el Trinity College.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Con sólo 23 habitaciones, el Trinity Lodge ofrece un alojamiento acogedor e íntimo y un servicio profesional, como sólo un pequeño hotel de lujo es capaz de ofrecer. Las habitaciones presentan una bonita decoración, que combina el estilo georgiano tradicional con todas las comodidades modernas. Hay habitaciones para fumadores y para no fumadores disponibles (se ruega efectuar las peticiones con antelación).

Restaurante

El bistró y bar de vinos Georges es el lugar perfecto donde relajarse tras un día de actividad en la ciudad. Disfrute de su excelente selección de vinos, cervezas importadas, buenos platos y puros cubanos en su salón comedor, en el bar o en el jardín privado. El local sirve desayunos, comidas y cenas y ofrece espectáculos de música en directo los jueves, viernes y sábados por la noche. En el hotel podrá celebrar cualquier tipo de evento, desde comidas de empresa a fiestas de Navidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Trinity Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Trinity Lodge ofrece un relajante bar. El Hotel Trinity Lodge ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Trinity Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 14 minutos x

Hotel cerca