HotelsClick.com

Hotel Charleville Lodge 3 Estrellas

  268 - 272 North Circular Road - Phibsborough, Dublin 7 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre North

desde US$ 64,00(?) Reservar

El hotel, antiguo hogar de Lord Charleville, es un elegante edificio victoriano. Completamente restaurado y renovado, el hotel ofrece todos los servicios e instalaciones de un gran hotel. Restaurado con esmero y gusto, de una manera tradicional, Charleville Lodge se refiere a menudo como el alojamiento boutique. Ofrece a sus huéspedes servicio inigualable y la comodidad en un ambiente acogedor, atento y personal. El gran aparcamiento disponible para los clientes, se encuentra en la parte posterior de la propiedad.
La estructura consiste en una serie de terrazas de las casas de estilo victoriano situado en la zona Phibsborough de Dublín, cerca de Croke Park, el Hospital Mater, Phoenix Park ya poca distancia del aeropuerto de Dublín, por transbordadores, muchos lugares de interés histórico, teatros, tiendas y restaurantes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado, teléfono directo y televisión en color. El hotel se compone de tres casas victorianas con un ala moderna con vistas al patio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Hotel Charleville Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Charleville Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca