HotelsClick.com

Hotel Anchor House Dublin

2 Estrellas

  49 Lower Gardiner Street - Dublin 1 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre North

desde US$ 137,00(?) Reservar

También puede navegar por Internet Wifi gratuita, en cualquiera de las Invitado salón de. Check-in es desde las 13:00 y check-out es a las 11:00 am. La recepción funciona las 24 horas, las llegadas de tan temprano y tarde o salidas no son un problema. Almacenamiento de equipaje siempre está disponible de forma gratuita, para las salidas de tarde en la noche, o llegan temprano por la mañana.
Situado a pocos minutos a pie de las atracciones turísticas más populares de Dublín, que incluyen Temple Bar, Grafton Street, Henry Street, Trinity College, The O2 de Dublín Centro de Convenciones, Guinness Storehouse, Verde de Esteban, el castillo de Dublín, y la Catedral de Christchurch. La Pensión de anclaje está situado en el centro de la ciudad, a 200 metros de la parada central de autobuses de la estación, en la parte trasera de la Custom House Gandon.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es más semejante al pasillo de la antigua casa y por lo tanto es bastante pequeño, aunque muy acogedor.

Exterior

Como todas las propiedades de la calle Lower Gardiner Street, se trata de una casa adosada georgiana de tres plantas que antaño fue una vivienda y que data de 1790.

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones tienen baño privado con baño, con inodoro y ducha. Té y café en cada habitación. Toallas y jabón son proporcionados todos los días, según sea necesario. Secador de pelo y una plancha y tabla de planchar siempre está disponible de forma gratuita. Pregunte en el mostrador como se necesita. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, radio local y 12 canales de televisión por satélite. Todas las habitaciones y los baños son meticulosamente mantenido, arreglado y limpiado a diario.

Restaurante

El desayuno del Anchor House se sirve cada mañana en el comedor Anchor B&B entre las 08.00 y 10.00 horas. No dispone de restaurante para cenar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Anchor House Dublin dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Anchor House Dublin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca