HotelsClick.com

Hotel White Sands

3 Estrellas

  Portmarnock - County Dublin - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: Ballsbridge

El hotel, un hotel de gestión familiar, ofrece la última combinación de un servicio profesional y un ambiente acogedor para alojamiento en un hotel en Dublín. Nuestro personal administrativo y se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado, donde se llega a saludar a nuestros clientes por su nombre y darles la bienvenida de nuevo una y otra vez. Atrio Centro de negocios con acceso a internet SurfBox disponible las 24 horas del día. Wi Fi ya está disponible.
Ubicado en Portmarnock, en la costa de oro al norte de Dublín, White Sands Hotel en Dublín está situado cerca de la ciudad de Dublín y el aeropuerto. Lejos del bullicio, con la fresca brisa del mar, White Sands Hotel es el hotel Portmarnock perfecto para disfrutar de las actividades de las diversas áreas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 58 habitaciones están elegantemente decoradas y amuebladas y decoradas para garantizar todas las comodidades, algunas de ellas con espectaculares vistas al mar. Nuestra Suite Deluxe tiene su propio jacuzzi privado. Wi-Fi en todo el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar