HotelsClick.com

Deer Park Hotel & Golf

3 Estrellas

  Howth - Dublin, Irlanda ver el mapa

La decoración de las habitaciones varía y son amplias y luminosas para garantizar una estancia cómoda para nuestros clientes. Restaurante El conde de Cuatro utiliza los ingredientes más frescos de origen local y el bar es un lugar ideal para relajarse después de una ronda de Golf! Las vistas panorámicas proporcionan un maravilloso telón de fondo para las bodas y las instalaciones para conferencias inigualable. El Spa en Deer Park ofrece una amplia gama de relajarse treamtents para todos los gustos. Wi Fi en áreas públicas e Internet Surf Caja en el Salón residentes.
El hotel está situado en Howth, a sólo nueve millas del centro de Dublín y veinte minutos del aeropuerto de Dublín está situado en los terrenos del castillo de Howth, al norte de Dublín, y cuenta con el mayor complejo de golf de Irlanda.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son todas con baño, con TV y WiFi gratuito. Las habitaciones son espaciosas y confortables y la mayoría tienen puntos de vista muy bonita sobre el mar y campos de golf. Tenemos una selección de salas de diferentes tipos entre ellos algunos familiares y habitaciones triples.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 16 KM
Reservar