HotelsClick.com

Hotel Harrington Hall

4 Estrellas

  70 Harcourt Street - Dublin 2 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre South

desde US$ 174,00(?) Reservar

Hotel dispone de aparcamiento privado y seguro. Al Harrington Hall nos hemos convertido en famoso por la atención individual y personalizada que ofrecemos a nuestros clientes y asegurar que tengan una estancia cómoda y agradable en su tranquilidad y ambiente relajado. Este año, estamos en nuestro nivel de servicio mediante la revisión y ampliación de los dos nuestro menú de desayuno y nuestra carta de vinos. También hemos traído a nuestro equipo de varios nuevos miembros altamente cualificados. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con ventilador con ayuda de aire acondicionado y aislamiento acústico de doble cristal, una vez más, asegurando que no tienen que sacrificar las comodidades de un ambiente tradicional de Georgia. Harrington Hall es ahora el nombre de su ex residente más famoso, Timothy Charles Harrington.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel acaba de llevar a cabo una reforma completa para restaurar la belleza de la arquitectura georgiana, que se observa inmediatamente al entrar en el establecimiento.

Exterior

Una elegante residencia urbana georgiana con una arquitectura original. Un maravilloso ejemplo de la belleza de Dubín.

Habitaciones

Las instalaciones incluyen baño privado, insonorización, aire del ventilador de aire asistido, teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión, radio, cafetera / tetera, secador de pelo y plancha-pantalones.

Restaurante

El desayuno es una invitación con una amplia selección de productos frescos, sin olvidar el desayuno irlandés tradicional. Siendo un hostal, el Harrington Hall no dispone de restaurante como tal. Sin embargo, ofrecen un menú variado con tentempiés caliente y fríos, vino, champán, cervezas, licores y refrescos.

Situación

El hotel tiene una gran ubicación, situado al lado de St Stephens Green y menos de diez minutos a pie de las tiendas, restaurantes y bares de Grafton Street.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca