HotelsClick.com

Kingswood Hotel Citywest

4 Estrellas

  Kingswood Village Naas Road - Dublin 22 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre South

desde US$ 106,00(?) Reservar

El hotel ofrece habitaciones amplias y modernas, con acceso a Internet por cable de banda ancha en las habitaciones y WIFI gratuito en las zonas públicas del hotel y salas de reuniones. Hay un aparcamiento subterráneo gratuito para los huéspedes.
Este magnífico hotel está situado en Naas Road, cerca del Citywest Business Campus, a sólo 9 millas del centro de Dublín. Este Citywest hotel está idealmente situado tanto para negocios como de placer. Uno de los mejores hoteles en Citywest, el Kingswood Hotel Citywest es accesible para viajar hacia el sur, el aeropuerto de Dublín y el centro de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño medio, tiene suelo de mármol, mostradores de recepción de color claro.

Exterior

Es un edificio moderno de escayola de color crema, madera oscura y cristales verdes. Está esparcido en 2 y 3 pisos.

Habitaciones

Las 129 habitaciones superiores ofrecen unas instalaciones soberbias como tetera, cafetera, plancha/tabla de planchar, DVD y secador. Todos los cuartos de baño tienen bañera y duchas potentes. Las habitaciones están amuebladas con toques modernos y decoradas con tonos relajantes.

Restaurante

El desayuno se sirve en el Café Stir en la planta baja del hotel. El café está diseñado pensando en los viajeros de negocios y tiene acceso Wifi gratis. El bar Kingswood recientemente abierto y el restaurante Josef ofrecen un menú saludable de alta calidad y usan sólo los productos mejores y más frescos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Kingswood Hotel Citywest ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Kingswood Hotel Citywest dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca