HotelsClick.com

Hotel Dylan

5 Estrellas

  Eastmoreland Place - Dublin 4 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre South

desde US$ 201,00(?) Reservar

Uno de los mejores hoteles de Dublín, este hotel ofrece una gran relación calidad-precio y satisface las necesidades de todos los huéspedes en u entorno sencillamente impresionante. (NN/07/08)
Situado en el centro de Dublín en Ballsbridge, este hotel totalmente nuevo es uno de los más actuales y con más estilo de Irlanda. Se encuentra en una calle tranquila con St Stephens Green a 15-20 minutos a pie. Hay diversos restaurantes y bares a poca distancia en este distrito moderno y de nivel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño pero íntimo, ofrece un servicio personalizado excelente. El vestíbulo es lujoso, cómodo y está decorado con el mayor nivel al igual que las zonas comunes.

Exterior

Exterior impresionante, la apariencia de iglesia de la propiedad rebosa historia y estilo. La terraza exterior (usada en verano) mejora esta propiedad única.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con el mayor nivel. El diseño único y la decoración impresionante garantizan que los huéspedes se alojarán en un lujo total en habitaciones de tamaño medio a grande. Los baños están decorados de forma elegante.

Restaurante

El restaurante del hotel, Still, está en la planta baja y ofrece una experiencia culinaria fantástica en un entorno moderno con un ambiente decadente. La cocina es internacional y su calidad garantiza que el restaurante atrae a no residentes de toda la región.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Dylan está adaptado para minusválidos. El Hotel Dylan ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dylan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dylan ofrece un servicio de minibar. El Hotel Dylan dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 18 minutos x

Hotel cerca