HotelsClick.com

Hotel Ardmore

3 Estrellas

  Finglas Road, Tolka Valley, Between Glasnevin & Finglas - Dublin 11 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre North

El restaurante ofrece un ambiente elegante y relajado donde podrá degustar nuestro menú internacional sazonado con una pizca de tradición irlandesa. Cada plato está cuidadosamente seleccionado y preparado y se acompaña de una extensa carta de vinos. Premier Bar ofrece música en cada fin de semana. Con sus pantallas de plasma y conexión inalámbrica a internet, tanto los locales que los clientes del hotel pueden disfrutar de las noches en un ambiente relajado. Premier Bar ofrece un amplio menú disponible todos los días hasta el 22.
Situado en la N2, el hotel es muy conveniente para los huéspedes en el centro de la ciudad de Dublín o hasta el aeropuerto. Hay un servicio de autobús que se detiene justo fuera del hotel y lleva a los visitantes al centro de la ciudad en unos 10 minutos. Se tarda unos 10 minutos hasta llegar a Croke Park y el hotel no está lejos de ser sede Helix.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 96 habitaciones limpias y cómodas. Cada habitación tiene un baño privado, televisión de pantalla plana, teléfono, té y café, secador de pelo, escritorio y servicio de habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ardmore dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión de pago

El Hotel Ardmore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca