HotelsClick.com

Metro Hotel Dublin Airport 3 Estrellas

  Santry Cross Ballymun Road - Dublin 9 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: Airport

desde US$ 66,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Dublin y el año de apertura fue 2006. Esta a poca distancia en coche de Croke Park y la estación más cercana es Connolly. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria. Las 115 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y set de planchado.
A pocos minutos del aeropuerto y centro de la ciudad, el hotel está a poca distancia del centro de ocio Ballymun.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo amplio con recepción a mano izquierda.

Exterior

No se perderá si va en coche, es un edificio emblemático moderno y muy alto, muy llamativo.

Habitaciones

Las 88 habitaciones con baño son de diseño contemporáneo y ofrecer, ducha hidromasaje, secador de pelo, camas Hypnos, teléfono directo con correo de voz, TV multicanal con construido en el CD / DVD, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Bistro 9 ofrece deliciosa comida en un ambiente relajado, centrándose en una buena relación calidad-precio y en un excelente servicio. El desayuno, comida y cena son aquí y sirve comidas ligeras todos los días y tentadores platos internacionales desde las 18:00h hasta las 21:30h todas las noches. Para llegadas tardías, el hotel puede preparar sabrosas pizzas o paninis, que están disponibles hasta medianoche todos los días. Hay conexión Wi-Fi tanto en el restaurante como en el bar, así como dos terminales de Internet que funcionan con monedas. Dos pantallas de plasma ofrecen todos los acontecimientos deportivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Metro Hotel Dublin Airport está adaptado para minusválidos. El Metro Hotel Dublin Airport ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Metro Hotel Dublin Airport es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Metro Hotel Dublin Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Metro Hotel Dublin Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
15/02/2014

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Esta bien

Esta bien

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca