HotelsClick.com

Hotel The Croke Park 4 Estrellas

  Jones's Road - Dublin 3 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre South

desde US$ 108,00(?) Reservar

Durante la estancia en el The Croke Park se puede aparcar de forma gratuita en la cafetería y se puede disfrutar de un café y pasteles.
El The Croke Park está situado en frente del Estadio Croke Park. El aeropuerto de Dublín está a 15 minutos en coche, mientras que el Jardín Botánico Nacional se encuentran a 25 minutos a pie. A pie se puede llegar a la estación de metro Connolly en 15 minutos y el Trinity College de Dublín en 25 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El lujoso hotel de 4 estrellas The Croke Park ofrece amplias habitaciones con TV de 25 pulgadas LCD. Lujosas habitaciones están equipadas con cómodas camas con edredones de pluma de ganso y un baño privado con artículos de tocador de lujo. Las habitaciones también tienen un mini sistema de entretenimiento y conexión Wi-Fi gratuita.

Restaurante

Sideline Bistro en The Croke Park ofrece platos europeos modernos elaborados con ingredientes frescos, preparados por los cocineros en una cocina abierta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel The Croke Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca