General
A poca distancia de O'Connell Street. Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago). Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), un salón de eventos y una máquina expendedora. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 51 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 5 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly). Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. LGTBQIA+. No hay cunas disponibles (bebés). No hay camas supletorias disponibles. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 120 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Restaurant 6 de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Cassidys Hotel se encuentra en pleno centro de Dublín, a solo cinco minutos en coche de Trinity College y Centro de Convenciones de Dublín. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,7 km de Castillo de Dublín y a 2,4 km de Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín.
