Sala
La entrada al vestíbulo es por una puerta giratoria que conduce a un vestíbulo grande, iluminado y con aire acondicionado, con pisos y paredes de mármol. Sillones de cuero negro y una recepción nueva, contemporánea, son también nuevos aspectos de este impresionante vestíbulo.
Exterior
Este es un hotel moderno, construído con ese propósito que abrió en julio de 1998, habiendo experimentado una extensa renovación en 2007. Ahora es una de las más grandes y mejores propiedades, de 3 estrellas, en toda la zona.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 304 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Degusta algo de cocina local en Oscars Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Situación
El hotel está situado a pocos pasos de la calle O'Connell, 5 minutos a pie de la estación de trenes Connolly. El hotel está a 10 minutos a pie del barrio de Temple Bar, del Trinity College y el Castillo de Dublín se encuentran a poca distancia en 10 minutos y el autobús del aeropuerto para en la Plaza de la Academia, que se encuentra al lado del hotel.
