HotelsClick.com

Castle Hotel Dublin 3 Estrellas

  2-4, Great Denmark Street - D1 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre North

desde US$ 86,00(?) Reservar

John Ensor diseñó y construyó el Castle Hotel con la finalidad de que se asemeje a las casas de estilo Palazzo. El trabajo en piedra fue llevado a cabo por Thomas Darley.George y John Ensor llegaron a Dublín desde Inglaterra en 1746. John Ensor fue aprendiz de Richard Castle, quien diseñó muchas de las grandes casas irlandesas tales como la Casa Russborough y la Casa Leinster. Los hermanos Ensor adoptaron el estilo Palladiano y después de la muerte de Richard Castle, John Ensor se hizo cargo de la construcción del Hospital Rotunda, el primer hospital de maternidad de Irlanda.El Castle Hotel consta de largos pasillos en cada piso y de dos escaleras finas del período centralmente ubicadas. Muchas de las originales decoraciones en escayola han sido restauradas y aún se mantiene muchas de las chimeneas originales.Se empezó a utilizar el lugar como un hotel desde el año 1809, lo que hace del Castle Hotel uno de los hoteles más antiguos de Dublín. Ese mismo año, la Sra. McCrory adquirió las premisas y abrió las puertas al público llamándolo el Hotel Norkfolk. En 1900, se le cambió el nombre por Leix Hotel y en 1930, fue vendido al Sr. Donal O’Connor de Kerry y a su esposa, quienes compraron las premisas colindantes y unieron ambas premisas para crear el Castle Hotel en 1956.En 1986, el actual propietario, el Sr. Fionn MacCumhaill adquirió de la familia O’Connor la propiedad y llevó a cabo un proyecto de renovación y conservación de gran escala, convirtiendo así el hotel en un lugar único y cómodo que mantiene aún muchas de sus características georgianas tales como las escaleras originales, las decoraciones en escayola, las arañas de cristal y las chimeneas de mármol.Si le interesa saber más sobre la historia de Dublín, usted podrá disfrutar próximamente de nuestro diario de historia de la ciudad escrito por Fionn y Emer MacCumhaill.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El Castle Hotel se ubica en el centro de la ciudad de Dublín, a pocos metros de las principales atracciones culturales y deportivas de la ciudad.El Castle Hotel se encuentra ubicado en la ruta cultural oficial de Dublín y está a pocos metros de la Abadía (the Abbey), el Teatro Gate (the Gate Theatre), la Galería de Arte Hugh Lane (the Hugh Lane Art Gallery), el Museo de Escritores de Dublín (Dublin Writers Museum), el Centro Cultural James Joyce (James Joyce Cultural Centre), el principal distrito comercial, el complejo de cines más nuevo de Dublín y otras principales atracciones turísticas.El Castle Hotel está ubicado a una corta distancia del Centro Financiero de la ciudad de Dublín, lo cual es ideal para las personas que vienen a Dublín ya sea por placer o por negocios. El Castle Hotel tiene su propio estacionamiento y su buena ubicación permite acceder fácilmente al aeropuerto, a la estación de tren y al puerto.

Habitaciones

Las habitaciones en suite, decoradas con muy buen gusto, están amobladas de acuerdo a los estándares más altos con la finalidad de brindar confort y estilo y proveer todas las comodidades modernas tales como hervidor de agua con menaje para preparar té y café, teléfono de discado directo y acceso a internet Wi Fi de cortesía.

Restaurante

En un ambiente acogedor y relajado, el bar del Castle Hotel es el lugar perfecto para sentarse y relajarse después de un día agitado explorando Dublín.Usted puede elegir tomar algo tradicional como nuestra Guiness de excelente calidad, la cual se sirve siempre helada, o en una noche de invierno, usted se puede sentar frente a la chimenea y relajarse tomando un café irlandés caliente.Para aquellas personas con gustos más intrépidos, tenemos una selección de cócteles de champán, cócteles exclusivos y cócteles sin alcohol para hacer de su noche una noche realmente especial.En nuestro bar servimos tapas y platos para compartir, una manera ideal de empezar la noche con amigos. Los viernes y los sábados por la noche, una banda toca en vivo música tradicional irlandesa.En nuestro restaurante ofrecemos una selección de cartas apropiadas para cada gusto y presupuesto.Usted puede disfrutar de un completo desayuno irlandés o desayuno vegetariano, los cuales se sirven todos los días de 7.30am-10.00am y están incluidos en las tarifas de las habitaciones.Si desea cenar antes de su visita al teatro, vea nuestra Carta Pre Teatro. Se sirve esta carta entre las 4:00pm y 7:00pm, lo que le permite tener tiempo suficiente para disfrutar de una comida relajante antes de su noche de entretenimiento.El menú a la carta se sirve entre las 4:00pm y 9:00pm.Una carta de tentempiés está disponible desde las 4:00 pm y una carta para niños también está disponible. Por favor, vea las muestras de nuestras cartas.Toda la carne de res así como la carne de aves de corral son adquiridas exclusivamente en granjas irlandesas y se preparan en el momento en el Castle Hotel.

Situación

El Castle Hotel es un elegante y espacioso hotel al estilo georgiano ubicado en el corazón de la ciudad de Dublín, a sólo 2 minutos a pie desde la calle O’Connell y a pocos metros del Croke Park, Temple bar y de las principales atracciones turísticas de Dublín.Recientemente renovado, el hotel aún mantiene sus originales características georgianas tales como las espléndidas escaleras del período, las originales decoraciones en escayola, los antiguos y asombrosos espejos, las arañas de cristal y las magníficas chimeneas de mármol.Las áreas públicas incluyen un Bar, recientemente renovado, que consta de salas espaciosas con chimeneas, y en donde los fines de semana se toca en vivo música tradicional irlandesa.Asimismo, el Castle Hotel tiene un restaurante que ofrece cocina contemporánea a precios razonables en un ambiente georgiano y que le permite a nuestros huéspedes cenar cuando lo deseen.El Castle Hotel tiene su propio estacionamiento y su buena ubicación permite acceder fácilmente al aeropuerto, a la estación de tren y al puerto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 3
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Castle Hotel Dublin dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Castle Hotel Dublin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Castle Hotel Dublin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Castle Hotel Dublin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DUB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: CONNOLLY
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
  • Ferias: I.I.E.C.C. - RDS ARENA
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca