HotelsClick.com

Beresford Hotel

  Store Street - - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre North

Este hotel es una de las mejores propiedades de tres estrellas de Dublín y la zona IFSC es ahora un hervidero de actividad lo que significa que es un propiedad cada vez más demandada. (GW 06/2013)
Este hotel está perfectamente situado en el centro de la ciudad de Dublín; con vistas al histórico edificio de la Casa de Aduanas y a un corto paseo a pie de 10 minutos de Temple Bar y de la principal calle comercial. La calle O'Connell está a solo cinco minutos a pie, con sus muchos bares, restaurantes y comercios. El sistema de tranvía Luas también funciona al lado del hotel, asegurando excelentes conexiones de transporte y la estación de tren de Connolly Intercity se encuentra a 2 minutos andando.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, de estilo tradicional, resulta encantador con sus suelos de madera y sus muchos y confortables sofás. Es acogedor, tranquilo y viene a ser una de las zonas clave que diferencian este hotel de otros.

Exterior

Éste es un tradicional edificio de 3 plantas decorado en color rosa y negro. Aunque pueda sonar un tanto chillón, encaja bien con el establecimiento.

Habitaciones

Las habitaciones, de medianas dimensiones, se hallan en buenas condiciones y están bien equipadas. Sin ser lujosas, sus equipamientos son confortables y apropiados.

Restaurante

Hay un encantador restaurante italiano situado en la parte de atrás del vestíbulo. Il Vignardo- En este elegante restaurante, bajo los techos curvos cubiertos de vid, podrá degustar la mejor comida italiana que Dublín puede ofrecer. El menú ofrece muchos clásicos de la región de la Toscana y Campania, utilizando ambos especialistas ingredientes italianos, así como los mejores y más frescos productos irlandeses de origen local, con una auténtica carta de vinos con denominación de origen, muchos se sirven por copas. Estupendo para una cena antes de ir al teatro, antes de un espectáculo en el The O2, el teatro Abbey o el teatro Gate. El restaurante también ofrece una zona de comedor en un jardín cubierto. ¡Este restaurante está altamente recomendado!

 Lugares de interés

  • Connolly Station - 282 m
  • Clery's Department Store - 444 m
  • O'Connell Street - 494 m
  • Henry Street - 634 m
  • Moore Street - 649 m
  • Trinity College (Book of Kells ) - 709 m
  • The James Joyce Centre - 724 m
  • Arnotts - 732 m
  • Graphic Studio Gallery - 819 m
  • Temple Bar Gallery and Studios - 846 m
Reservar