HotelsClick.com

Hotel D4 Berkeley

  Lansdowne Road - Ballsbridge, Dublin 4 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre North

Éste es uno de los hoteles más populares de Dublín 4, ya que ofrece confort de lujo y una ubicación magnífica. Ofrece 185 habitaciones y suites magníficamente decoradas, diseñadas para ofrecer una amplia y lujosa experiencia a todos los huéspedes. (GW 10/2013)
Clyde Court Hotel (anteriormente conocido como Berkeley Court Hotel) está convenientemente ubicado en el barrio más céntrico de Dublín 4 en Ballsbridge. Situado enfrente del Estadio Aviva a un tiro de piedra de la Sociedad Real de Dublín y el pintoresco Parque Herbert, el Hotel Clyde Court proporciona una ubicación perfecta para explorar todo lo que esta ciudad vibrante e histórico tiene que ofrecer. El hotel está a un paseo de la costa de Dublín con el ferrocarril DART para poder explorar las ciudades costeras de Dublín desde Malahide a Greystones, y el aeropuerto de Dublín está a 30 minutos en taxi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es amplio y moderno, con columnas revestidas con espejos y una enorme y lujosa alfombra. Un vestíbulo magnífico, espacioso y con amplias zonas de descanso.

Exterior

Es un edificio grande y moderno, que se asienta sobre los antiguos jardines botánicos del University College, Dublín.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo en el Clyde Court Hotel combinan el lujo tradicional con la comodidad excepcional y están inspiradas en el diseño clásico de la propiedad hermana al lado: Ballsbridge Hotel. Las camas están adornados con frescas sábanas, edredones gruesos y tienen un diseño muy clásico que refleja el estilo general del hotel. Todas las habitaciones tienen como estándar: cuarto de baño en-suite, acceso Wi-Fi (con costo adicional), habitaciones para no fumadores, escritorio, sillón, equipo para preparar té y café, televisión con canales múltiples, secador de pelo y plancha para pantalones.

Restaurante

El Clyde Restaurante ofrece una excelente selección de cocina irlandesa de temporada y el famoso chef Richie Wilson creará un festín para los ojos y el paladar. Para dejarse llevar del todo, por qué no optar por una comida privada en la sala Clyde, la Suite Grosvenor o la Suite Herbert. Cocina excelente preparada por nuestros chefs con formación clásica, combinada con suites bonitas que le ofrecen la oportunidad de crear el menú perfecto para cenas de grupo o individuales. El Clyde Bar ofrece una experiencia más relajada entre sofás de cuero cómodos y muebles clásicos. El menú del salón ofrece a los clientes y huéspedes una gran selección de platos ligeros y de aperitivos en una atmósfera relajada y llena de vida.

 Lugares de interés

  • The RDS (Irish International Convention and Exhibition Centre ) - 689 m
  • Number Twenty Nine - Georgian House Museum - 1235 m
  • National Museum of Ireland - Natural History - 1521 m
  • National Gallery of Ireland - 1553 m
  • National Museum of Ireland - Archaeology - 1632 m
  • National Library of Ireland - 1657 m
  • St Stephens Green - 1795 m
  • Stephen's Green Shopping Centre - 2052 m
  • Trinity College (Book of Kells ) - 2095 m
  • Powerscourt Townhouse Centre - 2154 m
Reservar