HotelsClick.com

Mill Park Hotel

3 Estrellas

  The Mullins - Donegal Town - Donegal, Irlanda ver el mapa

Situado a pocos minutos de la ciudad de Donegal, este hotel es la base ideal para recorrer el noroeste de Irlanda y sus muchas atracciones. El hotel dispone de 93 habitaciones bien equipadas, todas con en suite baño amuebladas con un alto nivel. El recién inaugurado 'Balneario' ofrece una gama de tratamientos de belleza, masajes y de peluquería. Tiene un centro de ocio y gimnasio de última generación totalmente equipado, sala de tratamientos, solárium y guardería. El corazón del hotel es el Granero con su estilo único, con piedras antiguas y vigas abiertas. El restaurante, bar y salón se especializan en productos locales especialmente mariscos frescos de la pesca del puerto de Killybegs.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de buen tamaño y un maravilloso personal amisto.

Exterior

Hotel bajo, moderno y de aspecto elegante - un diseño pensado.

Habitaciones

Cada uno de los 110 cuartos y 5 suites ofrecen todas las comodidades modernas que usted espera de un hotel de primera clase. Ellos está equipados con lujos y buen gusto, y ofrece un ambiente intimo y acogedor. Muchos de los cuartos del hotel tienen magníficas vistas y han sido diseñados individualmente teniendo la comodidad, el estilo y la conveniencia en mente. Todos los dormitorios tienen una televisión, secador de pelo, teléfono con discado directo y servicio al cuarto. Ellos tienen buenas proporciones, son modernos pero hogareños.

Restaurante

El Restaurante Donegal con una fina selección de mariscos; El famoso puerto pesquero Irlandés de Killybegs está cercano y por lo tanto hay disponible una excelente variedad de platillos de mariscos. En forma alternativa, el bar Mill Park Hotel Caf Bar tiene vistas a los jardines de Mill Park y tienen un ambiente relajado y confortable. La gustosa selección de platillos ofrece una variación desde platos de especialidad a pizzas a la piedra, al igual que asados y barbacoas irlandesas más tradicionales.

Situación

El Mill Park Hotel está ubicado en la ciudad histórica de Donegal con vista a la Bahía Donegal. Esta es la base perfecta para visitar muchas de las maravillosas atracciones naturales de Irlanda ubicadas en Donegal y en los condados de Sligo, Leitrim, Fermanagh & Derry. Las atracciones turísticas en Donegal y el noroeste de Irlanda incluyen el históricos Castillo Donegal, tours por la Bahía Donegal en el Donegal Town Waterbus, compras de artesanías en la Donegal Craft Village y una visita al magnífico Parque Nacional & Castillo Glenveagh es algo obligado para cualquier visitante a Noroeste de Irlanda.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar