HotelsClick.com

Hotel Blarney Woollen Mills

3 Estrellas

  BLARNEY CO.CORK REP. OF IRELAND - Cork, Irlanda ver el mapa

Este encantador hotel está situado en el centro de la Blarney Woollen Mills cuenta con un total de 48 habitaciones. El hall de entrada con una recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte y ascensores, acoge a los huéspedes. El hotel también ofrece servicio de cambio de divisa, una sala para conferencias y reuniones, así como varias tiendas. La cocina está garantizada por un bar desde donde se puede disfrutar de una cerveza oscura muy refrescante, así como un restaurante buffet y un restaurante de especialidades a la parrilla. Entre las muchas especialidades propuestas incluyen diferentes tipos de salmón, sopa de carne de vacuno irlandesa y filetes sabrosos. Otros servicios ofrecidos incluyen servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y garaje.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, y como se puede esperar de un enclave tradicional molinero, con una amplia zona de descanso. Mantiene muchas de las características principales de la arquitectura de los molinos.

Exterior

El exterior es un tipo de estructura de almacén tradicional de piedra y ladrillo.

Habitaciones

El hotel ofrece una amplia gama de estilos de habitaciones para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes. El hotel ofrece habitaciones superiores, suites ejecutivas y una suite presidencial. Cada habitación está equipada con muebles elegantes que crean un oasis de relax y confort que se iniciará el día fresco y rejuvenecido. Muchas de las habitaciones tienen una hermosa vista del Castillo de Blarney, que se encuentra a 5 minutos a pie. Todas las habitaciones tienen TV por satélite, bandeja de cortesía, teléfono de línea directa y secador de pelo. Conexión inalámbrica a internet de banda ancha disponible en todas las habitaciones.

Restaurante

El restaurante Mill está entre el hotel y la tienda Woollen Mill, tiene una decoración de almacén tradicional. Es grande, espacioso y sirve comidas caseras.

Situación

9 km de Cork. A pocos minutos del famoso Castillo Blarney, está situado cerca del histórico Castillo de Blarney, donde se encuentra la famosa Piedra de Blarney, hogar de McCarthy, los reyes importante y noble de Munster.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Blarney Woollen Mills ofrece servicio de lavandería. El Hotel Blarney Woollen Mills es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Blarney Woollen Mills ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar