HotelsClick.com

Hotel Blarney Castle

3 Estrellas

  Village Green - Blarney - Cork, Irlanda ver el mapa

Construido en 1837, el hotel dispone de 3 plantas con un total de 13 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con una recepción. Los huéspedes también tienen un bar y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Los profesionales en viajes de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones. Hay un sótano para guardar bicicletas. El hotel cuenta con una tradición de siglos de antigüedad y se distingue por el estilo arquitectónico típico de los irlandeses.
A tan sólo 200 metros del Castillo de Blarney y 5 minutos de la famosa Piedra de Blarney y el mundo. El campo de golf Muskerry está a sólo 5 minutos en coche. Cork y su aeropuerto están a sólo 8 kilómetros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

el hotel dispone de amplias habitaciones con televisión vía satélite. Las habitaciones disponen de entrada independiente y están equipadas con Wi-Fi, escritorio y caja fuerte. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo y artículos de tocador.

Restaurante

El restaurante sirve deliciosos desayunos cada mañana, un almuerzo y la cena tradicional. El bar sirve cervezas locales, música en vivo y danza irlandesa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel Blarney Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar